A qué juegan las EPS con las pruebas Covid-19?


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Dec 26 2020 24 mins   1
Este Live fue hecho desde un Smartphone realme 7i que acaba de llegar al banco de pruebas de Libreta de Apuntes Noticias. El único accesorio utilizado fue un micrófono RODE Videomic ME para mejorar la calidad del audio que no es muy buena en el teléfono. Todo lo demás como las cámaras, la conectividad y la memoria del realme 7i son óptimas para lo que yo hago.

Detalles de características y precio: https://www.realme.com/co/realme-7i

Aproveché el ensayo para preguntarle a las EPS si no es más barato evitar que la gente se informe de Covid-19 a tener que hospitalizar y llevar a las Unidades de Cuidados Intensivos a los afectados por el virus.

Esto a propósito de quejas que siguen llegando a Libreta de Apuntes Noticias sobre la demora de las EPS y Empresas de Medicina Prepagada no solo en la autorización y práctica de las pruebas PCR, sino en la entrega de resultados. Es caso de hoy es de la EPS de Compensar que se demoró 15 días en atender a un usuario que pidió la prueba tras se informado de su contacto un compañero de trabajo que portaba el virus y que ahora presenta síntomas graves de haber contraído la enfermedad.

¿Quién les responde a sus familiares, amigos y compañeros?