Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Jan 21 2016 16 mins   5
 
Muy buenos días queridos oyentes hoy tengo de invitado a Sven Bansemer desarrollador del programa más letal para la generación automatizada de enlaces que hay en la actualidad. Las preguntas y respuestas se hicieron en inglés, lo que os pongo aquí es una traducción lo más fidedigna posible a nuestro idioma.
Recordad que me podéis encontrar en Seoprofesional.net

 
1. Qué novedades traerá GSA SER para 2016
Hay una enorme lista de novedades en realidad. La más emocionante es la capacidad de los usuarios para crear fácilmente nuevos motores utilizando el editor de scripts que ya casi lo tengo terminado. Sin embargo, podría necesitar algunas semanas más de trabajo.
Pero esto no se detiene aquí. Nos hemos unido con los chicos de serengines.com donde pronto todo el mundo podrá ofrecer allí sus nuevos motores y listas de sitio en una propia plataforma / sitio o web. Por supuesto se recompensa para ello.
Otro proyecto interesante es la generación de contenidos. Como “Motor Ranker” ya que es capaz de buscar artículos relacionados, mezclarlos y crear nuevos contenidos. Esto se está automatizando en estos momentos, pero podría ser un poco complicado para los usuarios de la instalación. Estamos a punto de lanzar un increíble programa, que de hecho se está creando ahora, desde un contenido existente y mediante uso de motores de búsqueda.
También estamos codificando otros programas, no relacionados con SEO, pero eso probablemente no es un interés para tus oyentes.
2. ¿Cuántos Años tienes Sven?
Entre 30-35 jejeje
Solo somos dos chicos aquí en GSA. Ambos generando código, pero cada uno con sus propias Herramientas y habilidades. Casi nunca estamos trabajando en los mismos productos (junto GENOM 2005, un programa de análisis de ADN). Mi colega se encarga de todos los programas bioinformáticos, y yo hago el resto.
Pero tengo que mencionar también que estamos trabajando junto con Devin que lo conocimos en un foro de gsa hace un tiempo. Él es nuestro principal afiliado pero también hay mucho más. Él responde a todo tipo de preguntas en nuestro foro (en
forum.gsa-online.de aunque estoy tratando de contestar cosas yo mismo)
En realidad sin él, no podríamos ni hacer la entrevista contigo.
Cuando nosotros lanzamos la primera versión de la GSA SER, hace muchos años, fue Devin el que mostró interés para comercializar el programa. Nosotros somos solo codificadores de código con ninguna idea de marketing o venta. No tenemos experiencia en este área.
Por lo tanto, estoy muy contento de esta entrevista.
3. Sabes que has desarrollado una de las herramientas más potentes en la actualidad para el SEO, y google intenta buscar patrones de tu GSA para penalizar esta generación de enlaces, ¿Qué tienes pensado para esquivar a google?
Al final todo el mundo puede evitar esto mediante el intercambio de los contenidos que trae por defecto. Probablemente debería actualizarlo, ya que los comentarios del Blog son un poco viejos ya. (Me lo anoto para las próximas actualizaciones)
De todos modos, como se ha mencionado antes, el software de generación de enlaces le creará gran dificultad a Google para la detección del GSA SER ya que cada usuario puede realizar sus propias variables.
4. ¿Qué es lo que más te gusta del SEO?
Es un campo muy dinámico, con muchos cambios diarios con lo que es un reto apasionante para traducir código. Esto conlleva saber mucho pero sobre todo practicar y practicar para poderlo integrar todo esto a un programa. Es emocionante y si finalmente se resuelve es genial.
5. ¿Y lo que menos?
Hay muchas de estas personas que se molestan porque piensan que es fácil ganar mucho dinero por estar el número 1 de Google. No soporto a estas personas gritando «te pongo el nº1 en google».