Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Apr 08 2016 18 mins   3
 
Me podéis encontrar en seo profesional
Aunque parezca mentira, Google confirma algo que ya sabíamos los SEOs pero como es normal nunca había desvelado hasta hace muy poco
Traducción de la entrevista original:
Ya hemos escuchado que RankBrain , sistema de inteligencia artificial de Google, es la «tercera señal más importante que contribuye al resultado de una consulta de búsqueda» y parece que podemos tener la confirmación de los dos primeros factores.
El 23 de marzo, Andrey Lipattsev el estratega de Calidad de búsqueda en Google Irlanda y Amón Johns reconocido SEO.
Los 3 factores más relevantes para el posicionamiento en Google
Durante un Q & A (Preguntas y respuestas de Google) en vivo desde WebPromo, sabiendo lo que sabemos sobre RankBrain, sin duda sería beneficioso para todos si también supiéramos las otras dos eran señales.
¿Qué factores son importantes a la hora de crear una página web que esté bien posicionada?
Y, sorprendentemente, Andrey Lipattsev, contesta …
«Contenidos y enlaces que apuntan a su sitio web.»
Amón Johns sigue con ¿»En ese orden?» A lo que Liplattsev responde: «No hay un orden.»
Y aunque creíamos que RankBrain sería la tercera señal más importante, Liplattsev revela que esta posición es, de hecho, «muy disputada».
Como Liplattsev advierte:
«Si nos fijamos en una serie de resultados de búsqueda y analizamos los factores que han llevado a su resultado en el serp, Ciertos elementos del algoritmo entran en juego para menos o más casos …, es posible que veas que el algoritmo de RankBrain haya estado involucrado «.
¡¡¡SIN EMBARGO!!!
«No son tres enlaces ‘X importante» y que tiene cinco palabras clave ‘ Y importante ‘, y RankBrain es un cierto «factor Z’, que también es de alguna manera importante, y si se multiplican todos juntos[vas a entender cómo su página ha sido calificada] no es como funciona «.
Google está tratando de mejorar en la comprensión del lenguaje natural y los significados detrás de las consultas de búsqueda , todavía es muy pronto para sus algoritmos de aprendizaje automático.
 
Para Google, ¿qué es el futuro de las búsquedas?
Así que por el momento, los enlaces y los contenidos están posicionando sus páginas web en la parte superior de la SERPs, pero con la máquina de aprendizaje y su rápido desarrollo, averiguar la mejor manera de servir los resultados más relevantes y más naturales posible será mucho más difícil
Echa un vistazo a la hora de vídeo completa. La información importante relativa a la clasificación de señales está en el minuto 30

 

Actualización de algoritmo que determina el Serp en las búsquedas de SEO Local
Google acaba de actualizar la forma en que determina la clasificación local de su negocio.
Otra semana, otro paso hacia Google convirtiéndose en un poco más transparente de lo que estamos acostumbrados. Google reveló sus tres primeras señales de clasificación para la búsqueda orgánica el viernes pasado, este viernes reveló una nueva señal de clasificación para el local de SEO … Prominencia .
Google ha actualizado su Google My Business .
Cómo puedes mejorar su posicionamiento local con una orientación práctica en mantener (dirección física, número de teléfono, la categoría) la información de su empresa completa y exacta, verificación de su ubicación por google, manteniendo los horarios de apertura exacta y la gestión de comentarios de los clientes .
También enumera las formas en que Google determina su clasificación local de …
¿Cómo Google clasifica su negocio para la búsqueda local?
Relevancia
Cuando la búsqueda está relacionada con su negocio, Google listará los negocios locales más relevantes para...