Hay actitudes que tenemos como muy claras y dinámicas que una siente que jamás va a aceptar.
Pero luego resulta, que llevas 4 meses viéndote con una persona y de repente te hace un comentario muy hiriente y lo pasas porque seguramente no tenía un buen día.
Te empieza a decir que no quedes tanto con tus amigas y le dediques más tiempo y sientes que te lo dice porque te quiere.
Empieza a mirar tus redes y te pregunta por qué te comenta tal persona y aunque te hace sentir un poco invadida, en el fondo sus celos te gustan (porque es lo que has aprendido)
Cuando discutís eleva demasiado el tono y no te hace sentir bien, pero es que en el fondo es buena persona.
Hay días que te valora y te hace sentir la mejor y otros parece que nada de lo que haces está bien, pero es que "igual va a tener razón y soy un poco desastre"
Y así es que empezamos a normalizar cosas que nos duelen en nuestras relaciones y dinámicas de control, de lucha, de poder, de manipulación, de victimismo ... las justificamos porque "no siempre estamos mal" o al final, "todas las parejas están igual".
Y sin darnos cuenta nos vemos metidas en dinámicas muy tóxicas donde cada vez nos vamos a sentir más inseguras, más insuficientes y con más ansiedad.
De cómo identificarlo, de cómo saber si lo que estamos viviendo como pareja es algo normal o no lo es y de hacernos preguntas, va el último episodio de
Ya puedes escucharlo en todas las plataformas.
Nos encantará que nos dejes tus comentarios!
Con amor
Noemí y Mery
PD. Si sientes que en tu vida se repiten las relaciones complicadas, te cuesta mucho salir de ahí y quieres aprender a vincularte de una forma mucho más sana para ti, te recuerdo que ya están abiertas las plazas de SENTIRME y empezamos el 1 de Octubre!
Y si quieres seguirnos en redes;