El Taller

Apr 20 2024
El Taller Podcast artwork

El taller.

Siempre escuchamos que debemos tener éxito en todas y en cada una de las cosas que hacemos. El tema está en que solo te dicen que deberías ser como un ideal o hacer las cosas como alguien más para alcanzarlo, pero... ¿Realmente es exitosa esa persona que idealizan? O, ¿se sentirá exitosa?

El proceso es fundamental para llegar al éxito. En este podcast hablaremos de cómo es que diversas personalidades han alcanzado el éxito, lo mantienen o, incluso, nunca lo han perdido. Conoceremos por qué se consideran exitosos y en qué momento puede perderse o diluirse este concepto tan complejo, pero muy necesario en nuestro día a día.

El objetivo primordial es identificar cómo nosotros colocamos esa etiqueta sin saber o estar seguros de que eso es el éxito. Si es un motor para hacer las cosas o si quizá es lo único que buscamos en esta vida.

El podcast está construido de tal forma que denote un viaje por cualquier galaxia, encontrando personalidades que nos compartan su viaje en el mundo, en la vida, y que siempre están en constante cambio. Es por ello que se maneja el contexto del universo, siendo éste muy incierto pues nadie lo conoce al 100%.