Entre dos Aguas - Temporada 2

Sep 05 2022
Entre dos Aguas - Temporada 2 Podcast artwork

Hoy en día, 160 millones de personas carecen de acceso a agua potable y saneamiento básico. Esto es equivalente a la población de Argentina, Perú, Venezuela, Chile y Ecuador todas juntas.

Aun si de la noche a la mañana todo el mundo tuviera agua en sus casas, eso no aseguraría la desaparición de enfermedades, ni tampoco aseguraría el buen tratamiento del agua, su uso racional ni su sostenibilidad. Dotar de agua y saneamiento es apenas el inicio de un largo proceso para asegurar una vida digna a los que carecen de este servicio.

Prepárense para continuar este viaje artístico y acuático, explorando a nuevos lugares en América Latina, escuchando a más voces del Programa -artistas, miembros de la comunidad, ingenieros, trabajadores sociales, gerentes, etc. – y conociendo cómo estos actores colaboran para generar un cambio sostenible en el mundo.

_____
Lazos de Agua, programa del Banco Interamericano de Desarrollo, The Coca-Cola Foundation, Fundación FEMSA y Fundación One Drop, se implementa a partir del modelo A·B·C para la Sostenibilidad y del enfoque Arte Social para el Cambio de Comportamiento (SABC, por sus siglas en inglés), ambos de la Fundación One Drop.