MAÑANAS CON EL ESPÍRITU SANTO 4 de febrero EL INTERMEDIO


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Feb 03 2025 3 mins  
MAÑANAS CON EL ESPÍRITU SANTO
4 de febrero
EL INTERMEDIO
¿Qué haces cuando no sabes qué hacer? Detente. Ponte de pie, descansa y espera a que te muestre el siguiente paso. En el espacio lineal, o el lugar que está entre donde estabas y el lugar donde te estoy enviando, hay una increíble cantidad de bendición y crecimiento dentro de ti. En la víspera de tomar el dominio en Jericó, llegué con toda la armadura y los atavíos como el Comandante del Ejército del Señor. Mi respuesta a la pregunta de Josué fue que no estoy por él y no estoy por sus adversarios. Mientras te preparo para tomar dominio, permite que el mismo mensaje penetre a través de ti y de tus circunstancias terrenales actuales: mis caminos son más altos.
ESCRITURAS
PROVERBIOS 16:1-2
Las preparaciones del corazón pertenecen al hombre, pero la respuesta de la lengua es del Señor. Todos los caminos del hombre son puros a sus propios ojos, pero el Señor pesa los espíritus.
EFESIOS 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo terminado todo, estad firmes.
JOSUÉ 5:13-15
Y aconteció que estando Josué cerca de Jericó, alzó los ojos y miró, y he aquí, un Hombre estaba frente a él con la espada desenvainada en la mano. Y Josué fue a Él y le dijo: "¿Eres por nosotros o por nuestros adversarios?" Así que Él dijo: "No, pero como Comandante del ejército del Señor he venido ahora". Y Josué se postró sobre su rostro en tierra y adoró, y le dijo: "¿Qué dice mi Señor a su siervo?" Entonces el comandante del ejército del Señor le dijo a Josué: "Quítate la sandalia de tu pie, porque el lugar donde estás es santo". Y Josué así lo hizo.
ORACIÓN
Señor, me quedaré quieto y te dejaré completar el trabajo que has comenzado en mí. Me detendré, esperaré y descansaré sabiendo que hay crecimiento relacional y poder en el lugar lineal. Mientras me traes la comprensión de mis próximos pasos, me quitaré los zapatos y te reverenciaré. Amén
CONFESIÓN PROFÉTICA
Me detendré y me pondré de pie, descansaré y esperaré a que me muestre el siguiente paso.