Elena y yo descubrimos el fascinante mundo del visual cuando abrimos nuestra primera tienda en Zurbano y nos dimos cuenta de que teníamos que colocar el producto con sentido, llenar el espacio, conseguir que todo brillara más de la cuenta. Con la apertura de nuestra segunda tienda el pasado verano entendimos que un km de distancia podía cambiarlo todo, que pese a ser la misma marca, cada punto de venta tiene sus particularidades, su tipo de cliente, su personalidad propia. Algo fascinante.
Trabajar en visual es cómo manejar la varita mágica del negocio y, sobre esto y muchas otras cosas, estuvimos hablando con nuestra invitada de hoy: Granada Moreno. Sus más de 20 años a los mandos del departamento de Visual Merchandising en Woman´Secret, desde su lanzamiento hasta hoy, son como un libro abierto y charlar con ella ha sido una master class.
Nos quedamos con una frase suya memorable: “La tienda debe convertir sola, enamorar para ser una vendedora más, llegar a donde el equipo no llega, con una exposición atractiva que cumpla las expectativas de quien te visita.” Y esperamos que disfrutes de este capítulo pausado, divertido y súper enriquecedor, tanto como nosotras.