«Pero el que se une al Señor, es un espíritu con él».
(1 Corintios 6:17)
Una vez escuché que un gran hombre de Dios, al ponerse su traje, se miraba en el espejo y decía: “Traje, dondequiera que vayas, Dios va dentro de ti”. Él estaba diciendo la verdad. Si te has unido a Dios al recibir a Jesús como tu Señor, a dondequiera que vayas hoy, ¡Dios también irá!
Como creyentes, necesitamos ser más conscientes de esa realidad. Debemos entrenarnos para ser siempre conscientes de que Dios está dentro de nosotros: hablándonos, enseñándonos, aconsejándonos, dándonos poder y llenándonos de Sí mismo.
Necesitamos recordar continuamente que somos un espíritu con Él. Eso significa que cada vez que enfrentemos un problema o que un espíritu maligno trate de influir en nosotros o estorbar nuestra vida, Dios también lo enfrenta. Cuando nos encontramos en situaciones difíciles, Dios también las enfrenta, y ¡Él ya las ha vencido!
Permíteme animarte a que cuando te vistas hoy, te mires en el espejo y declares: “Yo estoy unido al Señor y he llegado a ser un espíritu con Él. Cuerpo, adondequiera que vayas hoy… Dios también va. Dios está dentro de ti. El poder de Dios reside en tu interior. La sabiduría de Dios está en ti. La victoria de Dios mora en ti”.
Repítete a ti mismo eso todos los días―muchas veces al día. Sigue haciéndolo hasta que empieces a cultivar el hábito de pensar de esa manera. Crece en el conocimiento de la verdad de que ¡Dios vive dentro de ti!
© 1997 – 2019 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.