Este libro es el resultado de un proceso que inicie en el 2019 y que finalmente está listo para llegar a ti. El primer capítulo de la Guía para despertar tu poder interno, inicia con un recorrido y explicación de las leyes universales, principios herméticos o leyes del Kybalión - mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto y generación. Esto con la finalidad de que tu las conozcas compartiéndote la forma en que yo comprendí su impacto en mi vida y como se pueden utilizar la vida cotidiana; todo ello para que tu puedas identificarlas y utilizarlas en la tu vida, casa, espacios, relaciones, etcétera. El 26 de enero fue la ceremonia de lanzamiento que comparto contigo hoy en el podcast. Adquierelo por $69 pesos mexicanos en la tienda en linea en www.espirituamatista.com
“Todo un proceso ya llevas ya años de investigación, admiro tu dedicación, tu esfuerzo investigativo, porque así es. Yo creo que ahí vino muy bien tu carrera, tu profesión al agarrar tantos conocimientos de diferentes autores y de hacer esta sinergia en que cada uno dice lo mismo simplemente de diferente forma. El camino allí está de muchas maneras trazado en el mapa y nos toca a nosotros decir como vivirlo….. haces que el mensaje llegue de una manera muy, muy cordial, muy nada rebuscada, o sea, aterrizado a nuestro día a día. Muchas meditaciones, muchas ejercicios, mucho trabajo interno que si se sigue wow”.
Ana Carolina Islas
“Hasta hoy te veo con la misma inercia, con la misma actitud, sobre todo de querer saber, porque me recuerdo mucho en las clases como decías. No me queda claro esto, y a ver, déjenme muy participativa tanto en los ejercicios, llámese individual de pareja, o sea, lo que nos podían hacer y marcaba mucho esa línea. Y esa tendencia que se ve incluso en el libro precisamente te comparto. Les comparto. Aún lo estoy leyendo? ¿sí? Porque sigo porque a mí me gusta, de hecho, leerlo así. Me gusta ir entendiendo cada uno de los conceptos en los capítulos, en las ideas, en los mensajes y los podcast. Y volví a leer mi podcast, lo cual agradezco mucho. Pero fíjate que dejas precisamente ese mensaje, esa enseñanza. Y yo me gusta mucho la palabra que te acuerdas que te lo compartía, el efecto multiplicador positivo….Realmente, cuando tú quieres haces que las cosas pasen.
En la introducción, sí, es Itzia en ese sentido, con todos sus áreas de oportunidad, pero también con sus fortalezas, con las cuestiones que fuiste, pasando y que nos las compartes de una manera muy, muy, práctica, muy, muy, muy sencilla del de leer. Pero créeme que cada una de esas estrofas o letras? Sí, reflejan lo que de alguna manera tú has querido alcanzar o has querido transmitir en el libro y que, al final de cuentas, es que las personas encuentren su camino como tal. Por eso dice ya, para despertar tu poder de esa manera. Y es real. A final de cuentas. Sí, sí lo despierta.”
Rubén Hernández Castrejón
“Me ha parecido muy interesante, no porque esto del auto descubrimiento del despertar espiritual o como quiera que le queramos llamar que ya no ya no se debería No, esto se está moviendo a nivel conciencia a nivel vibracional en todo el mundo? ¿no? Y ya nosotros, como personas, debemos empezar a ver muchísimo más allá, no a ir más allá de lo de lo que estamos acostumbrados. No de todas estas limitantes que se nos han impuesto por muchas generaciones y empezar a buscar la conexión que tú has intentado plasmar en todo este conocimiento en este libro del autoconocimiento espiritual, no de esa conexión con nuestro propio yo con esta sabiduría interna que todos poseemos, pero que hemos decidido dejarla por ahí o hemos decidido taparla, bloquearla, etcétera.
Y me parece muy interesante el trabajo que has hecho con este libro, y la ¿verdad? No, Como comentan, no, cualquiera, escribe un libro, ¿no? Y todos alguna vez … ahora el reto de poder escribir tanto conocimiento tantas experiencias en este libro”.
Iván Murillo
“Creo que las cosas suceden, porque ya sea que uno las determina cuando uno es consciente o es de manera inconsciente. No decimos, bueno, azares del destino. La vida nos pone. Me encantó poder reconectar no contigo. Recientemente hace un par de semanas en una visita a México y volver al aquí a la hora en ese momento de positividad, cuando me decías, pues hay que traerla. La energía positiva. Entonces cuando me compartes de tu libro, y hace un par de semanas que recibí la liga, o sea, he estado así súper clavada porque este es un momento de donde estoy recibiendo tantísimo de tu parte que en este momento lo necesita en este momento de vida. En verdad, muchas gracias por por plasmar en palabras y mostrar toda esa vulnerabilidad de la cual te aprendo enormemente. No ser capaz de decir híjole. Hay veces que tocamos fondo y es reconocerlo. Y no soy perfecta, no está imperfección de la que hablas al inicio del libro, decir, pues así soy. Y de aquí podemos aprender de aquí, puedo aprender yo mi familia, y no nada más. Es el cambio en mí, sino en mi entorno. Del libro lo que rescato mucho es la vulnerabilidad, el ser vulnerable, el poderte, conocer, reconocer y mostrarte como como eres. Entonces cuando dices en tu libro es y lo voy a leer tal cual
es cuando tenemos coraje, más valentía, más valiente. Nos encontramos algo así. No demostramos. No es la vulnerabilidad. Es mostrar ese coraje, ¿no? O, bueno, el coraje es mostrar esa vulnerabilidad. Y cuando nos ser valiente de demostrar quiénes somos, ¿no?
Entonces también cuando hablas de el poder de la mente, nos a nuestros pensamientos, como lo decía hace rato, pues determinan nuestras realidades. Crean nuestras realidades. Si nosotros creemos que no tenemos y somos pobres, si somos pobres o está pésimo, está pésimo, pues va a estar pésimo, ¿no? Pero si oye, yo quiero lograr eso, o quiero hacer esto. Y si se puede y de qué manera y vas armando recursos. Y me encanta cómo pones también todos estos autores que yo digo, en algún momento lo vi en algún momento, pero nunca me atreví. No me di la oportunidad de leerlos.
Es sentir que estoy conversando contigo, es, no me siento leyendo un libro técnico, me traes en una montaña, en una montaña de emociones.”
Mariana Holanda
“La verdad es que lo estoy devorando. Incluso he ido a círculos de lectura y me encantaría compartirlo con uno de mis círculos... Estoy impresionada de cómo bajaste la información…lo hiciste bastante comprensible para, como decía todo tipo de personas…
Me gusto sobre todo la primera parte de la ley del mentalismo. Me encantó como lo explicaste con peras y manzanas. Esa parte, es como de la que más batalló con la gente con mis pacientes… Explicas perfectamente cómo funciona el lado derecho el cerebro, el lado izquierdo. La mentalidad, ¿sí? Y bueno, no voy a ir como a más para no alargarme más las frases que elegiste, o sea, diste en el clavo. Por ejemplo, la de Gandhi cuida: tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tu destino. Resumiste lo de varios libros en un libro que está tan fácil de comprender, entonces
Me ha pasado de leer libros y que dices, pero cómo lo aplico, ¿sabes? Y y me llegó a pasar en sus inicios, que también estaba a lo mejor en búsqueda de algo. Y pues. Ok decía, bueno, aquí dice este libro y lo lees. Y pues sí, te dice algo de, no sé las leyes, pero no te dice cómo aplicarlas a tu vida, dices cómo o por ejemplo, creencias, pensamientos y dices, Ok. Pero ¿cómo me sacó esta emoción o este pensamiento, o sea, si dice que no hay que tenerlo. Pero ¿cómo le hago? ¿no? Entonces aquí está padrísimo, porque no solo explicas perfectamente y hasta pláticas de tu misma vida, sino que das ejercicios de cómo hacerlo.”
Jocelyn Zarzosa