Las tarjetas revolving son un producto súper rentable para las financieras. Sin embargo, sus características, todavía son muy poco conocidas. Son productos poco transparentes, que enganchan a sus clientes ocultándoles sus verdaderas condiciones. Tanto es así, que se calcula que el 75% de sus titulares desconoce que tiene una, lo cual es tremendamente arriesgado para cualquier economía personal o familiar. A menudo, cuando el usuario se da cuenta, ha caído en un bucle de deuda sin fin.
Iñigo Serrano Blanco ayuda desde Sello Legal a que los damnificados denuncien estos contratos y recuperen los intereses abusivos que se les imponen. ¿La buena noticia? El 95% de las reclamaciones se ganan.
Iñigo Serrano Blanco es abogado de la zona norte de la Asociación Contra la Usura de Sociedades Acreedoras (ACUSA). Es máster en Economía y derecho del consumo por la Universidad de Castilla La Mancha, está especializado en derecho del consumidor y derecho procesal civil, y tiene amplia experiencia en reclamación de tarjetas revolving y casos de por phishing bancario.
En 2017 se convirtió en socio fundador y director de Sello Legal Abogados, despacho centrado en la defensa de los derechos de los consumidores en toda España. Sello Legal ha recuperado más de cinco millones de euros para clientes perjudicados por los intereses abusivos de las tarjetas revolving.