209. Aprende a utilizar tus redes como motor de ventas


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Oct 10 2024 39 mins   4
Bienvenidas y bienvenidos al episodio 209 de Planeta M by DonDominio.

Hoy haremos tertulia para hablar sobre las redes sociales como motor de venta.

Para hablar de este tema tan apasionante hemos traído a 2 invitados de lujo.

Matías Romero: Es consultor de SEO local y co fundador de Yinyang Academy, la primera academia de SEO local de habla hispana. En matiasromero.es puedes encontrar herramientas de SEO local y recursos útiles como el estudio sobre factores de posicionamiento local de 2023.

Adrián Aira: Es CEO de Marketing 4 eCommerce Academy, donde brindan formación para empresas y profesionales en materia de Digital Business: ahora mismo M4C Academy tiene un curso de IA Generativa para Marketing & Ecommerce.

Mario Del Pozo: Trabajo en el departamento de Marketing de DonDominio en la gestión de colaboraciones y social media, además de moderar el podcast de Planeta M. Podéis ver las novedades de DonDominio en nuestras redes sociales con el usuario @dondominio y sobre el podcast en @PlanetaM7.