293- Garantizar bienestar mental en las empresas.AJE Madrid.Aspectos legales: crear una empresa.Comprar o alquilar.


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Dec 16 2024 55 mins   1
📌En la sección “La Voz de la Microempresa” nos acompañó Raúl Alelú-Paz, CoFundador y CEO de Healthy Minds, quien nos dijo cómo garantizar el bienestar mental en las empresas mientras aprovechas las oportunidades que brinda la Inteligencia Artificial (IA).
📌En la sección “Crónicas sobre Emprendimiento” estuvimos con Sandra Cerrada, Presidenta AJE Madrid, con ella conocimos la actualidad de la asociación y lo acontecido en los premios AJE Madrid 2024 al emprendimiento.
📌En la sección “Defiende tus Derechos” estuvimos con Alberto Vacas Negredo, abogado y socio de MB LEGAL ABOGADOS, con quien tratamos los aspectos legales a la hora de crear una empresa o emprender como autónomo.
📌Por último, en la sección inmobiliaria “Prop Techo” dirigida por José López Villar, Arquitecto Técnico - Consultor Inmobiliario en Guzar Set, quien nos ayudó a decidir si es mejor comprar o alquilar una casa en los tiempos actuales.