Cannondale SuperX, la falta de criterio de la lucha antidopaje y el IMBA Europe Summit en Huesca


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Feb 17 2025 56 mins   9
Esta semana la actualidad está marcada por la noticia que nunca querríamos dar que es la aparición del cuerpo sin vida del ciclista norteamericano desaparecido en Jaén.

También por algo que, aunque de inicio es ajeno al ciclismo, al final nos puede tocar de lleno. Y es que la sanción pactada del tenista Jannik Sinner nos permite debatir con la situación que vive el ciclismo en estos casos y la injusta comparativa que podemos ver.

Metidos de lleno en la actualidad, la Cannondale SuperX, la nueva "gravel race" de la marca americana, se ha llevado bastantes focos. Y aunque no se ha llevado tantas atenciones, el hecho de que en septiembre se celebre el IMBA Europe Summit en Boltaña, Huesca, es una gran noticia que sigue poniendo al pirineo oscense en lo más alto del MTB internacional. Además, este año puedes participar. Te explicamos cómo y por qué.

Por último, no queremos dejar pasar la importancia de los productos específicos para el cuidado de nuestras bicicletas. Y X-Sauce acaba de presentar un nuevo limpiador dieléctrico (es decir, que no conduce la electricidad) para componentes electrónicos, e-bikes y otras partes delicadas como las suspensiones.

Cannondale SuperX: https://www.maillotmag.com/actualidad/cannondale-superx-la-nueva-y-ligera-gravel-race-de-la-marca-norteamericana

X-Sauce Isolube: https://www.mtbpro.es/actualidad/nuevo-x-sauce-isobike

IMBA Europe Summit 2025: https://www.mtbpro.es/actualidad/quieres-participar-en-la-cumbre-imba-europe-summit-2025