Cómo evitar la rankinitis en el inicio de año con Ismael Pellicer y Victoria Torre


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Jan 02 2025 44 mins   13
Buscar los fondos más rentables del año que acaba para invertir en el que empieza rara vez suele ser una buena idea. ¿Cómo lo gestionan los profesionales?

Lo analizamos en un nuevo episodio de Finect Alpha con Ismael Pellicer, Investment Advisor en Creand Andorra y Victoria Torre, Responsable de Oferta Digital de Self Bank by Singular Bank.

¡EMPEZAMOS!

Finect celebra Outlook 2025 el próximo 21 de enero a las 18h, un evento imprescindible para los profesionales de las finanzas y la inversión.

Más información👉: https://www.finect.com/grupos/outlook/articulos/que-pasara-en-los-mercados-en-2025-todas-las-claves-el-21-de-enero-en-finect-outlook

El mundo que se avecina en 2025: Análisis, predicciones y especulaciones sobre el futuro https://www.economist.com/the-world-ahead/2024/12/19/the-world-ahead-2025