En la Radio de Diario de Transporte: Diego Carbajosa, CEO de Talento Group International


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Nov 22 2024 30 mins  
En la Radio de Diario de Transporte entrevistamos a Diego Carbajosa, CEO de Talento Group International, una empresa especialista en la contratación de conductores profesionales de terceros países.

La escasez de conductores profesionales en el transporte de mercancías y viajeros, tanto en Europa como en el resto del mundo, está llevando a los empresarios a buscar profesionales en terceros países para que se incorporen a sus plantillas. Una decisión a la que cada vez recurren más las empresas de transporte.

Con Diego Carbajosa, CEO de Talento Group International. hablamos de cómo es la actividad de su empresa en la búsqueda de conductores para incorporarlos al mercado laboral español y europeo.