Generación Random - 4x02 - Especial Begoña Gómez


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Jun 08 2024 87 mins  
Ha llegado el momento de volver.

Ni la pandemia, ni la muerte de la reina Isabel, ni el hundimiento de podemos nos animaron a volver.

Lo único que podría volver a juntar a todo el equipo de Generación Random era el caso de la mujer de Pedro Sánchez: Begoña Gómez. No podíamos dejar que la derecha ultrafascista se pase el día atacando a nuestra presidenta sin que dediquemos todos nuestros esfuerzos a desmentir punto por punto todo lo que esta máquina del fango va soltando por ahí.

Fili ha estado diez minutos repitiendo el mandra "La mujer de Pedro Sánchez no es un tío, que no es un tío, joder...". Dimoni ha contado anécdotas super blancas y positivas sobre la infancia de Begoña en el burdel de su padre... jugando con los Playmobils que le traía toda la clase alta de andalucía ala hija, para congraciarse con el padre, el que realmente manejaba los hilos del poder por aquel entonces.

Fdez ha defendido que Sánchez puede hacer lo que quiera y que, si quiere escribir cartas a la ciudadanía para convencernos de lo triste que está... pues que las escriba, que el hombre ya se ha ganado un sitio en la historia y puede hacer lo que le salga de los huevos.

Abrahán y el Rey han pintado un mural con sus manos. Un mural que representa al hermano de Pedro Sánchez dirigiendo con mano firme a todas las orquestas de España. La batuta es muy larga, porque dirige desde un pueblecito de Portugal que, casualmente, es el mismo pueblecito en el que vivía Charles Manson, el monstruo de Amstetten, el nazi que le pegó una ostia a Jaime Caravaca y el abuelo comunista de David Serrano,

Yasmina no ha dado señales de vida por ahora, pero sabemos que está bien, ya que Begoña Gómez la puso a dirigir un chiringuito que nadie sabe a qué se dedica, en el mismo pueblo de Portual en el que vive el hermano de Pedro Sánchez.

Pues eso, que hemos vuelto, cada 15 días habrá programa, si somos capaces de llevar alguna rutina y cumplir con ciertos horarios... jejeje... jejeje... ¿jejeje?