UTP328 El paria


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Nov 19 2024 140 mins   5
Bienvenidos una vez más a un Spaces donde hoy hablare de mi. Decir la verdad me ha convertido en un paria, pero prefiero ser un desterrado en la luz que un cómplice en la oscuridad.

Los que me conocen saben que llevo 8 años enjuiciado por haber hablado de un caso donde personas poderosas supuestamente estarían envueltas en temas de pederastia. Mi vida cambió de raíz aquel 24 de febrero de 2016 cuando dos policías del grupo EDITE de Castellón, el grupo de la guardia civil de delitos telemáticos, entraron en mi casa gracias a un auto dictado un dia antes por el juzgado de instrucción numero 5 de Vinaroz. Recuerden que entró la policía judicial al domicilio familiar para registrarlo ¡por una denuncia de injurias y calumnias! ¡Algo que no podrán encontrar en ningún otro caso aqui en España! Ese fin de semana celebramos el cumpleaños de mi hija, imagínense.

Mi espada de Damocles me ha hecho morir y renacer ya unas cuantas veces, la ultima con la renuncia de mi penúltimo abogado el 13 de mayo de 2024. Les recuerdo “a los malos” que ajusticiar en dia 13 de mayo es cómo hacerlo cuando fusilaban madrileños los franceses pero sumando un 10, esto es, el numero de Dios. Y Dios tiene unos planes inescrutables.

Hable largo y tendido sobre todo esto en tres podcast titulados:

UTP297 13 Malditos secretos, UTP298 Bar España y los fusilamientos del 13 de mayo y UTP299 13 cervezas con torreznos.

Para el que no lo sepa y venga de nuevas les aviso que estoy con medidas cautelares desde el primer momento que me entrevisto la jueza que lleva el procedimiento y aún lo sigue llevando hasta que se inicie el juicio oral. Estamos hablando que desde el 4 de junio de 2019 se me prohibió manifestar o expresar cualquier opinión sobre los hechos a que se refiere este procedimiento por cualquier medio o procedimiento, incluidas las redes sociales mientras que dure la tramitación del presente procedimiento y hasta que recaiga resolución firme que ponga fin al mismo salvo dictado de nueva resolución modificando la presente.

Dicho esto, queda poco margen para decir nada más. Ademas de que en todos y cada uno de los papeles que mi penúltimo abogado ponía en mi conocimiento provenientes del juzgado numero 5 de Castellón se me recordaba el cumplimiento del Reglamento Europeo 679/2018 y la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, avisándome de que todo el procedimiento es confidencial, que quedaba prohibida su transmisión o comunicación publica por cualquier medio…o sea, que no puedo contar absolutamente nada.

Sin embargo, todos hemos sido testigos de cómo en televisión se divulgan todo tipo de datos de los procedimientos judiciales más diversos. Los periodistas afines al sistema pueden publicitar prácticamente cualquier cosa sin trabas, mientras que los que estamos fuera de ese círculo nos enfrentamos a restricciones constantes. Una vez dictada la apertura del juicio oral, como ha sucedido en mi caso, el procedimiento deja de ser secreto. Es entonces cuando es legal hablar de ello, siempre respetando la protección de datos sensibles como nombres completos, DNIs, domicilios o información personal. Yo sin haber sido sentenciado ya he sido “juzgado” entre comillas por algunos medios periodísticos que han publicado mi nombre y los dos apellidos completos, parece que ese dia no habían iniciales para los parias. Yo ni siquiera puede contestar a los medios escritos que cuentan medias verdades, datos inexactos o incluso mentiras tan gordas como la Luna. Mis labios están sellados gracias a las medidas cautelares, por eso no se que pretendían los de Equipo de investigación conmigo, investigación negra que curiosamente, no impidió que dicho equipo de La Sexta localizara mi domicilio y tratara de sonsacarme información que, como ya he explicado, no podia compartir ni con ellos ni con nadie.

Así me encuentro en esta situación lamentable: no puedo contaros las múltiples peripecias judiciales y vivenciales que estoy atravesando, muchas de ellas tan variadas como pintorescas. No soy el Lute, pero siento que hasta las gallinas me miran con recelo, como mirarían a un auténtico paria.

Me hago la pregunta de porque, tal y como se comenta en mi primer libro, “Blasco Ibáñez desvelado”, en el caso Dreyfus apareció un periodista, Emile Zola con su carta “J ́accuse” que tanta importancia revistió en el “affair Dreyfus” y en el que yo denomino “caso maldito” no aparece ninguno. La wikipedia, esa herramienta del mal, dice sobre este caso:

”Es el Caso Dreyfus, la injusta condena de un militar, de origen judío, envuelto en el deshonor de una acusación de traición fraguada a base de pruebas falsas y silencios “.

¿Quizás al no ser yo judío, masón, del Opus Dei, jesuita, liberal, multimillonario, un erudito, satanista o cualquier otra cosa impide que ningún periodista ni ningún medio se digne a dirigir sus ojos en tan delicado procedimiento?

¡Qué la jueza ha rebajado la petición de pena del fiscal a unos 40 años y se me exige la presentación de una fianza conjunta y solidaria entre los 9 acusados que quedamos de mas de 2 millones y medio de euros! ¡Y se nos da la friolera de un dia para reunir tal cantidad!

¡Y eso no es noticiable!

Larga y afilada es la espada de Damocles que ya roza mi sien, mientras yo, arrodillado y en silencio penitente, espero el momento en que atraviese mi carne, brote mi sangre y esta riegue el suelo como un tributo inevitable. Estoy condenado a entregarme como alimento a sus demonios, esos que se disfrazan de dioses, a sus tertulianos “expertos”, a su codicia insaciable y a su deseo de aplastar mis pensamientos y esparcirlos como cenizas.

Y yo, sin embargo, debo envainar mi propia espada, someterme al escarnio, recibir las patadas en las costillas, y callar, como si la dignidad no me perteneciera. Eso es lo que nos sucede a los parias.

Me pregunto dónde están esas cuentas con miles y miles de seguidores, esos youtubers famosos, esos disidentes de renombre que inundan las redes sociales con su presencia. ¿Por qué ninguno de ellos quiere entrevistarme o contar conmigo para algún programa, podcast, articulo, no sé?

Y no me refiero a los falsos disidentes, esos que desde sus programas en horario estelar atrapan en sus telarañas a los pobres que, medio despiertos, caen en su campo de influencia. No mencionaré sus nombres, porque poco a poco la gente empieza a darse cuenta: todos repiten el mismo discurso, todos actúan al unísono, como en Fuenteovejuna. Nunca mejor dicho, porque tratan a su audiencia como si fueran un rebaño de borregos.

Todos esos falsos disidentes nunca contarán conmigo, con un paria al que no pueden moldear ni utilizar para sus fines. Mi presencia les es incómoda, porque no encajo en su teatro de apariencias. La búsqueda de la verdad no está entre sus intereses; lo que realmente persiguen es el prestigio, el dinero fácil, los lujos que tanto desprecian de palabra pero ansían en secreto, y sobre todo, alimentar un ego desmesurado. Mientras predican justicia y libertad, se aseguran de no poner en riesgo su posición cómoda y privilegiada. Para ellos, la verdad es un medio para el espectáculo, no un fin en sí misma.

¿Y vds, que pueden hacer vds?

Pues hacer de adivinos y explorando mis visceras repartidas por el suelo dictaminar a través de los omentos como hacían los antiguos oráculos romanos. Deben fiarse mas por su instinto que por lo que yo pueda contarles ya que lo que puedo contarles es…nada.

A todos esos oídos infames que estarán escuchando esto, a todos esos correveidiles que harán de correos para el mal con mayusculas que se oculta en este llamado caso Bar España, en este caso maldito, solo puedo decirles que hoy no sacaran nada de este técnico preocupado.

Mi corazón está con los niños que siguen siendo abusados, no solo aqui, en todo el mundo, y mi alma está en paz con Dios. Podéis seguir torturandome, clavando en mi costado vuestros poderosos puñales pero nunca extraeréis de mí nada mas que la verdad y la compasión.

Sí, os compadezco porque vuestros corazones duros como el acero son fríos también como dicho metal y nunca entenderéis porque una persona como yo, que no tenia absolutamente ningún problema en su vida y vivia holgadamente, haya terminado inmolándose ante vuestros duros y fríos corazones.

Allá vosotros con lo que hagáis en esta vida porque el castigo eterno lo tendréis mas que merecido. Series los jefecillos en el infierno, y allí no se ficha, allí se trabaja eternamente en una desidia sin principio ni final. Vosotros seréis los funcionarios que nunca se cansan de comer gusanos y putear a la gente por siempre jamas.

Asi que lo siento en el alma pero mi espada envainada, no en señal de rendición, sino en ademan de cambio de ciclo, de punto de inflexión, que haga que muchos más guerreros no den su brazo a torcer.

Son muchos los ya fallecidos en el caso maldito, Reinaldo Colas, Nuria Carque y otros, el ultimo Joaquin Crespo Marques, Ximo para los amigos, el cual falleció el 30 de septiembre del 2022 y el cual sigue apareciendo en los autos del procedimiento en la zona de acusados…no habéis tenido la decencia siquiera de retirar su nombre.

Me callo ya. No entrarán moscas en mi boca por contar absolutamente nada del caso maldito y su interminable procedimiento, que ya roza los 10.000 folios. Una vez abierto, ya no es secreto... aunque para la prensa, en toda esa montaña de papel, no hay nada que consideren digno de titular.

Porque para la prensa, hablar de un paria como yo no tiene ningún interés. Al fin y al cabo, cientos de miles de parias mueren cada día, millones son encarcelados, silenciados, vilipendiados y borrados de cualquier memoria colectiva. Somos la letra pequeña en la gran historia de sus telediarios. Mi caso maldito no es más que otro punto invisible en el vasto lienzo del olvido. Y, como paria, eso es exactamente lo que soy para ellos: invisible.

Así que, esto es todo lo que tengo que deciros, que no puedo contar absolutamente nada de un procedimiento del cual ya se dictó apertura del juicio oral el 13 de diciembre de 2021. Sí, otro 13.

Mi segundo abogado, voy ya por el cuarto, me decía que hasta que el procedimiento no tuviera la altura de un niño de diez años no había que preocuparse. De momento tiene la altura de uno de 9. Ya saben la querencia que tienen con ese numero los oscuros.

Jakim Boor, seudónimo utilizado por Francisco Franco decía esto en el diario oficial del régimen, «Arriba», 26 de marzo de 1950:

«La masonería no tiene prisa; sabe esperar, recuenta sus fuerzas, mueve sus peones, los previene y el día tal a la hora prevista y en el distrito elegido, generalmente el de un juez afecto, realiza su crimen. Un agente, o varios, de Policía masones estarán prevenidos en los lugares próximos al suceso. Lo demás es fácil: se borran las huellas, se falsea el atestado y el juez extrema su celo masónico desviando la justicia, así como la Prensa o la opinión. Y si aun así se fracasase, se cuenta con hermanos en las altas esferas para poder evitar lo irremediable. Los indultos, las amnistías y hasta las fugas preparadas hacen el resto«.

Una supuesta cita bíblica dice tal que así:

“Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros.”

No existe tal cita en la Biblia. La única cita que nos habla sobre algo parecido la encontramos en Corintios 10:13:

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”

Se suele decir que Dios nos prueba y el demonio nos tienta. Pero “pruebas” y “tentaciones” realmente son la misma palabra griega, “peirasmos”. Buscando su etimología veremos que significa prueba, situación difícil o reto pero también tentación o incitación al mal y por último calamidad o sufrimiento. Todo va unido y todo proviene de Dios. Todo.

Estas últimas palabras marcaron el final de mi primer libro, Blasco Ibáñez desvelado, una obra de la que me siento profundamente orgulloso. No solo por lo que representa para mí, sino por lo que simboliza para todos aquellos que creyeron en un paria como yo y me ayudaron a transformar mi conocimiento en palabras, mi lucha en tinta, y mis pensamientos en un legado. Este libro no es solo mío; es también de esas almas generosas, maravillosas, que, a su manera, participaron en darle vida.

Hoy tengo el honor de contar con algunas de esas personas que confiaron en mí, que me dieron la oportunidad de convertirme en escritor, que no es poca cosa decir. Porque en este mundo, donde las palabras han dejado de ser meros sonidos para convertirse en las armas más potentes de las guerras modernas, este humilde paria logró empuñarlas. Este libro es mucho más que una obra; es un testimonio de resistencia, un acto de fe compartida, y el sueño cumplido de alguien que, a pesar de todo, se atrevió a escribir su verdad.



……………………………………………………………………………………….

Libres o esclavos de Manuel Valera
Jamás hemos vivido tiempos como los presentes, tiempos en que el poder ejerce con violencia su influjo para no permitir bajo ningún concepto voces que pongan en duda las afirmaciones hechas desde las instituciones, todas ellas en manos de las élites que gobiernan el mundo.

Ni siquiera es necesario negar -el término negacionista lo han empleado hasta desgastarlo queriendo señalar con él a cualquiera que no baile el agua al discurso oficial-. Basta con ejercer un mínimo de actitud crítica, escéptica, racional, normal… para ser censurado, silenciado o tachado de loco o conspiranoico -otro insulto de diseño-. Las redes sociales no escapan a este mecanismo. Twitter está tomado por el discurso oficial. La libertad es vigilada, otorgada, luego no es libertad, sino sucedáneo de la misma: o sea, mentira.

El poder exige una masa babeante que rumie todos los mensajes que se inoculan mediante los medios de comunicación y demás plataformas del discurso oficial -aquí debemos incluir la ficción, tan sufragada y censurada como los telediarios o los comunicados oficiales-.

Así las cosas, no hay experto independiente al que se le dé voz. Sólo lo que ellos digan. A pesar de que el discurso oficial es la voz de unos criminales que mienten, promueven el odio, lanzan mensajes encaminados a la destrucción de la sociedad y hasta presionan para que los incautos que siguen atendiendo a la oficialidad se dejen matar.

No hay más que libres o esclavos. No queda término medio. Son las dos partes en que ha quedado dividida la sociedad, sin vuelta atrás ya. Una masa de atemorizados, desinformados, obedientes a las órdenes genocidas de los de arriba. Y enfrente, los apestados por el sistema. Los libres. Los que dicen que todo cuanto se afirma en materia económica, social, sanitaria, bélica, climática, racial, educacional, política, histórica… todo es mentira.

Libres o esclavos. Y en cada esclavitud, recordemos, existe una asunción de la misma. A los libres nos pueden matar, pero no esclavizar. Para ser esclavo, hay que estar de acuerdo en ser vilipendiado por el criminal de arriba y por sus miserables empleados. Hay que salir a aplaudir a las ocho a los balcones de la vergüenza. Aplaudir a los que te están asesinando. Libres o esclavos. No hay más.

Muchas gracias Manuel, nos despedimos con tu articulo recordando a nuestros oyentes que no tengan miedo y cuiden de sus familias. Nos vemos.

……………………………………………………………………………………….

Conductor del programa

UTP Ramón Valero
@tecn_preocupado

Un técnico Preocupado un FP2

IVOOX UTP http://cutt.ly/dzhhGrf

BLOG http://cutt.ly/dzhh2LX

Ayúdame desde mi Crowfunding aquí https://cutt.ly/W0DsPVq


Invitados

Dra Yane #JusticiaParaUTP
@ayec98_2


Médico y Buscadora de la verdad. Con Dios siempre! No permito q me dividan c/izq -derecha, raza, religión ni nada de la Creación.
https://youtu.be/TXEEZUYd4c0

….

Fernando Beltrán
@nenucosinpanial

Astrólogo y dibujante y poeta a ratos y criticón a veces y miles mundos más, todo para no bostezar.
@venusmelibra

….

ToniM
@ToniMbuscadores

….
Conocimiento para el alma | Editorial
@ConluzEditorial

Literatura, Arte, Historia, Opinión... las humanidades ponen luz a nuestra existencia, volvamos a estudiarlas con otra mirada #conluz


……………………………………………………………………………………….

Enlaces citados en el podcast:

AYUDA A TRAVÉS DE LA COMPRA DE MIS LIBROS
https://tecnicopreocupado.com/2024/11/16/ayuda-a-traves-de-la-compra-de-mis-libros/

UTP297 13 Malditos secretos
https://www.ivoox.com/utp297-13-malditos-secretos-audios-mp3_rf_128737399_1.html

UTP298 Bar España y los fusilamientos del 13 de mayo
https://www.ivoox.com/utp298-bar-espana-fusilamientos-del-13-audios-mp3_rf_128824891_1.html

UTP299 13 cervezas con torreznos
https://www.ivoox.com/utp299-13-cervezas-torreznos-audios-mp3_rf_129022962_1.html

Libres o esclavos
https://mvalera.es/libres-o-esclavos/


……………………………………………………………………………………….


Música utilizada en este podcast:

Tema inicial


Heros

……………………………………………………………………………………….

Epílogo

DLD - A PARTIR DE MAÑANA
https://www.youtube.com/watch?v=aaXpUjdN5G4