V450 El Auge de Prusia - La Creación del Dominio Teutónico - Acceso anticipado - Episodio exclusivo para mecenas


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Jan 13 2025 165 mins  
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! En 1226, tras la promulgación de la Bula de Oro de Rímini por el emperador Federico II Hohenstaufen, el gran maestre de la orden, Hermann von Salza, y el duque Conrad I de Mazovia, dieron comienzo a las Cruzadas Bálticas, con intención de cristianizar a los pueblos bálticos.

O por lo menos ese era su mensaje, aunque lo que en realidad su pretensión final fuese un gran feudo bien asentado.

Te lo cuentan María Vázquez y Antonio Gómez.

Este episodio incluye una publicidad de http;//podcastgreal.com, y todo lo recaudado irá a partes iguales a ACNUR, UNRWA Y Wikipedia Commons.
✌️Victoria Podcast pertenece al Canal de 🏭Factoría Casus Belli
⭐Victoria Podcast forma parte del 📀 Sello Ivoox Originals, por lo que solo lo podrás escuchar en esta plataforma.
📚 Zeppelin Books zeppelinbooks.com es un sello editorial de la 🏭 Factoría Casus Belli.

⚡SUSCRÍBETE para recibir cada semana un nuevo programa en tu iVoox.

❤️Danos un LIKE si crees que nos lo hemos merecido.

👍Estamos en TWITTER como @PodcastVictoria @PodcastVictoria

💪SI QUIERES APOYARNOS puedes hacerlo con el 🆒botón azul de apoyar, y por un euro y medio al mes tendrás ACCESO ANTICIPADO de 4 semanas a todos los programas, y además SIN PUBLICIDAD.
También ACCESO AL HISTÓRICO que son los programas que llevan 1 año publicados.

Si quieres contratar publicidad o episodios patrocinados en este podcast 👉 https://www.advoices.com/victoria-podcast-historia

🎵La música que nos acompaña es “Battlecry” de Grégoire Lourme bajo licencia Creative Commons. https://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/

🎭Las OPINIONES expresadas en este programa de pódcast, son de exclusiva responsabilidad individual. Que cada palo aguante su vela.

⚛️ El logotipo de Victoria y de la Factoría Casus Belli están diseñados por Publicidad Fabián [email protected]

Muchas gracias por escucharnos, y hasta la próxima.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/781831 Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals