Una madura ama de casa....


Episode Artwork
1.0x
0% played 00:00 00:00
Jan 02 2025 22 mins   3
Los quejidos sensuales que escapaban de la recamara de la Sra. Eliza hacían que la atmosfera de la recamara se pusiera aún mas caliente. Ella estaba en cuatro patas empinadas, con el culo al aire mientras un joven vecino de color la penetraba con fuerza, haciendo que sus nalgas rebotaran en el vientre de su macho.

- Putita se ve que te encanta que te den duro perra. – le decía su macho

- Si me encanta que me cojan.

- Te vamos a dar mas que una cogida perrita caliente

- Si háganme suya como quieran

Y es que el joven no estaba solo en la habitación había otra persona que sin perder de vista lo que sucedía, mientras también estaba grabando con su celular la escena que aquella mujer madura ofrecía empinada de figura delgada estilizada y cabellera alborotada, rostro enrojecido por la calentura y sus labios entreabiertos con la respiración agitada por culpa de aquella polla grande que solo había podido albergar dentro de ella solo un poco más de la mitad. Si vagina estaba abierta rellena y escurriendo sus líquidos por los orgasmos que había estado teniendo un momento antes, sus piernas ampliamente abiertas y sus nalgas separadas por las manos del hombre que estaba detrás de ella dejaba ver su cerrado agujero del culo que sin duda iba a ser atravesado por esa enorme verga.

Pero ¿cómo habia sido posible que ese pare de jovenzuelos tuvieran a una mujer como Elisa Empinada en su propia recamara? Pues pareciera que no fue fácil, pero si, ellos habían ido a hacer algunos trabajos de carpintería en su casa, precisamente con unos cortineros en la recamara de la Sra. Mientras ellos hacían su trabajo este había entrado a lado a darse una ducha, cuando salió se dio cuenta que requería de ropa íntima, así que un poco dudosa entro envuelta en la toalla que apenas si le cubría pechos y nalgas, consideraba que los jóvenes no eran de peligro, eran mas bien apenas cruzando los diez y ocho y ella una mujer de recién cumplidos los cincuenta que podría pasar, además de que como la Sra. De la casa imponía respeto y no solo ahí sino en la calle, su cara a pesar de ser un rostro agradable y bello denotaba un aire de que la que mandaba y tenia el mando era ella, además le agrego que lo más que pasaría es que los pusiera nerviosos un poco algo que a fin de cuentas le gustaba hacer con los hombres, así que decidía había entrado a su recamara y las cosas no habían salido como esperaba ya que ahí estaba en cuatro patas y ensartada.

Después de sentir como la Sra. Eliza había tenido un largo orgasmo el joven saco su verga la raja de la mujer, dejando que esta cayera recostada bocabajo con las piernas abiertas y aun con espasmos en su cuerpo, nunca había sentido algo así y que durara por mas tiempo, estaba sumida en sus suspiros, cuando el siguiente joven se monto sobre sus nalgas para encaminar su miembro hacia su vagina, un miembro largo con una cabeza gruesa pasando esta un poco mas delgada y a mitad de la verga mas gruesa que la que le acababan de provocar esa serie de orgasmos, de los cuales sus espasmos estaban por terminar cuando se sintió invadida por la siguiente verga que se habría camino entre las profundidad de su vagina mojada, lo que facilitaba la entrada, comenzó a gemir cuando siento que esa verga quería entrar más allá de lo que ella podía albergar, sus manos se fueron por instinto hacia atrás queriendo aventar a su joven amante sin lograrlos, solo alcanzo a tocar sus pies que estaba al lado de sus muslos, ya que permanecía sentado sobre sus nalgas, dejando caer el peso de su cuerpo contra su atormentada vagina, el joven daba pequeños empujones hacia abajo haciendo que la madura mujer lanzara pequeños gritos de dolor, lo que estaba haciendo que el joven se calentara cada vez más, haciendo que su miembro a la ves se estuviera endureciendo más como roca, mientras Eliza empeza a asuplicar que se lo sacara, la estaba lastimando, cosa que no sucedió, ni sucedería, por el contrario el joven bajaba mas y mas con cada sentón, mientras la mujer intentaba escapar de como presa de su cazador.

Con un empujón mas este logró meter un poco mas de su larga verga sintiendo como su punta había topado con algo que pareciera sería el final de su conducto vaginal, creo que estaba a punto de pasar de la vagina a la matriz de la Sra. Eliza esta lanzo un grito mas profundo clavando su cara sobre las sabanas y entonces el otro joven le pidió que se la sacara un poco y empezar a bombearla lo cual hizo el joven logrando ahora arrancar suspiros de placer en la Sra. La cual empezó cooperando moviendo sus caderas y nalgas en círculos y de arriba abajo, para el joven que la estaba ensartando era su primera vez mientras que el otro ya tenia experiencia con las mujeres, por eso es que le recomendó que empezara a provocarle mas placer que dolor además de que quería seguir gozando de ese cuerpo, el joven que la bombeaba pronto empezó a sentir que se correría y empezó a dar fuertes estocadas entrando mas de los debido y por fin había logrado meter mas de la mitad de su verga en el cuerpo de Eliza que sufría y gozaba con el dolor, mientras este se restregaba sobre sus nalgas soltando chorros de semen en lo profundo de la raja de la señora, haciendo que por los labios de su vagina empezara escurrir la leche, la cual era abundante. Quedo desfallecido sobre la espalda de la mujer mientras esta también había quedado sin aliento.

- Descansa un poco Eliza, por que quiero que nos dejes entrar en tu culo.

- Nooooo, eso no si con sus vergas en la vagina me rompieron, si atraviesan mi culo me matan están locos eso no sucederá.

- Lo haremos con cuidado preciosa, además se ve que ese culo ha recibido más de una verga.

- Si, si ha recibido muchas, pero no de ese tamaño.

- Vamos déjate, ya has gozado bastante además no me he venido y quiero hacerlo en tu culo.

- Si quieres te la chupo, pero por el culo no me dejare.

- Claro que sí, o ¿quieres que el video que te tomamos gozando y llorando por la verga de mi amigo aparezca en las redes o quizás con tu esposo o le llega una de tus hijas? Eso no te gustaría verdad.

- Claro que no, porque hicieron eso…

- Solo para tener un bonito recuerdo, pero creo nos servirá para convencerte. ¿qué dices?

- Pero prometan que lo harán con cuidado, además d e que no creo poder albergar sus vergas, pero lo intentare, y si no entran no trataremos más, además de que me darás el teléfono para borrar yo misma el contenido.

- Ok, es un buen trato.

Algo resignada, aunque no convencida Eliza se paro de la cama con sus piernas a un temblorosas y se encamino a unos de sus cajones de la cómoda tomo algunas cosas y regreso las puso en la cama ante la mirada asombrada de los jóvenes.

- Si me van a perforar el culo necesitan trabajármelo bien antes de meter sus vergas. -les dijo señalando a la cama- aquí hay dilatadores anales, de tres tamaños de esos de metal, llamados también tapones anales, crema dilatadora anal y suficiente lubricante, necesitan abrirme bien el culo y lubricarlo, no dejare que entren así en seco, además ayudara a que entren y si es necesario estar poniendo más cremas y lubricantes hay que hacerlo, no quiero terminar en el hospital.

- Mírala que perversa madurita encontramos con muchos juguetitos para su culito, descuida preciosa lo usaremos, además nosotros tampoco queremos terminar llevándote al hospital para que cosan nuevamente tu culo.

Eliza se coloco en la cama nuevamente en cuatro patas, el culo bien parado, mientras que con sus manos separaba s nalgas, los jóvenes se acercaron y empezaron a colocarle la crema lubricante, y poco a poco a meter uno de sus dedos, arrancando sus piros de la dama, la cual pensaba que estaba totalmente loca por dejar que le cogieran el culo ella sabía que iba sufrir, pero la verdad estaba caliente y a fin de cuentas ella siempre había querido ser penetrada por un par de morenos con rabos grandes, pero estos creo venían dotados de más.

En su culo ya albergaba dos dedos de uno de los jóvenes mientras el otro intentaba unirse a los dedos de su amigo metiendo uno mas La crema era buena, el culo se estaba relajando y los dedos estaban entrando sin dificultas, hasta tener dentro de su trasero dos dedos de cada uno de los jóvenes, habiendo notado el culo relajado procedieron a meter los tampones anales para ir delatando aun mas su trasero , el mas pequeño entro son dificultad, aunque si logro arrancar un pequeño grito de dolor al abrir el culo de manera uniforme, lo sacaron lentamente hasta dejar solo la parte mas gruesa a punto de salir para asegurar la elasticidad del culo de la Sra. Eliza, lo sacaron totalmente, para meter el mediano batallaron un poco, para que fueran entrando, lo cual se dificultaba al ver como Eliza se estremecía por el dolor, evitaban seguir a delante, estuvieron jugando por un rato más , hasta lograr hacer que entrara, sin dejar que se fuera totalmente dejándolo a la mitad mantenido el culo expandido, hasta que lo soltaron y se desapareció dentro del culo de la mujer, dejándolo dentro empezó a darle goles al resto del tapón que quedaba fuera evitando se le fuera por el culo, lo que provoco un placer antes no sentido a la Sra. Pasado esto empezó a sacárselo de nuevo para ver que tan dilatado tenia el culo, y meter el ultimo que estaba verdaderamente grueso, lo coloco a la entrada, sintiendo Eliza como le abrían el culo, haciendo que sintiera un poco de dolor, pero ya estaba amas de la mitad de entrar, lo saco el chico y empezó nuevamente la tarea de meterlo, era mas placentero ver como se retorcía la Sra. Así que quería disfrutar del placer y dolor que le provocaba a esta, por fin se decidió y lo metió de un solo empujón haciendo que Eliza gritara en serio, lo dejo un momento ahí y lo saco sin contemplación y lo dejo ir nuevamente y así lo hico por unas cuatro veces mas arrancando gritos y gemidos de la mujer.

Eliza estaba lista para recibir las vergas en su culo, pero los jóvenes querían cogerla por partida doble, habían colocado el teléfono de manera que captara la escena completa, el joven de con mayor experiencia decidió ser el primero en abrir el culo con su verga, mientras le pidió a su amigo que se colocara de frente para que la madurita mujer lo montara y así el entrar en ella por la puerta trasera, Eliza repelo un poco pero por la excitación tampoco estaba como completamente convencida a negarse, así que se subió y monto al joven dejando entrar ese verga que hace un momento la había echo llorar, pero ahora ella tenia el mando al sentirla dentro ella empezó a moverse logrando excitarse lo suficiente, cuando sintió las manos del otro penetrador que la hacían que de doblara sobre el pecho del joven, ya en esa posición siguió subiendo y bajando sobre el pene del joven, mientras que el otro colocaba la verga sobre la entrada del culo de la madura mujer, logrando entrar la cabeza poco a poco, hasta colarle la mitad de su miembro, para empezar a bombearla, ella sintió que se cegaría ahí mismo, aunque su estómago estaba vacío, esa sensación la tenia a cada vez que salía la verga dentro de ella, se la sacaba por completo y después se la dejaba ir por completo, estaba entrando mas de la mitad de la verga, el joven colocaba cada vez que podía mas lubricante, cuando aprecio que el culo de Eliza seria capaz de comerse toda su verga.

Una vez dentro casi en su totalidad los ojos de Eliza parecía quererse salir de sus orbitas, dos lágrimas rodaron por sus mejillas, al sentir que por fin estaba totalmente atravesada peor el culo, sintiéndose totalmente llena, mientras ella por la inercia se dejó caer sobre la verga que tenia en su vagina, haciendo que esta también quedara totalmente dentro de ella, haciendo que ella se desvaneciera sobre el joven mientras que quien estaba en su culo, por los espasmos de la mujer en su desmayo y los movimiento que hacia y lo apretado del culo, estaba dejando escapar una gran cantidad de leche dentro de sus intestino.

Se salió de su culo y el otro joven la echo también a un lado, Eliza aún estaba desmayada, el joven asustado le dijo que se fueran, pero el que estaba dentro de su vagina le dijo que él quería estar dentro también de ese culo, discutían si estaba bien ella, a lo que comprobaron que respiraba y solo se quejaba gemina, mas bien como de placer que de dolor, así que el otro joven repitió la escena anterior con su vagina, se sentó sobre sus nalgas y con su rabo penetro de una sola estocada el culo d e Eliza, dejando lo ir profundamente dentro de ella, arrancado gritos de dolor y pronto de placer al sentir como entraba y salía, ella gritaba que la estaba hacino sentir que se canaria, y era cierto con cada entrada y salida de su culo esta expulsaba mierda, la estaba haciendo que se cagara, y como no si esa era una verga muy gruesa para su culo, no paro el joven hasta venirse dentro de ella.

Se la saco dejando un hueco verdaderamente grande en ella, mientras sus nalgas estaban embarradas de caca, su amigo le dijo- vaya que eres un destapa culos, mira como la dejaste- se fueron la ducha llevándose a Eliza con ellos, la limpiaron y se limpiaron ellos, dejándola nuevamente en la cama la cual afortunadamente no había ensuciado, se quedó ahí tirada en la cama desnuda, mientras que estos le dijeron que casi habían terminado de colocar los cortineros pero después pasarían a terminar.