«Magnates del Ladrillo», un podcast para todas aquellas personas que quieren vivir de las rentas mientras duermen o están de vacaciones.
Soy Charlie Hoyos, Personal Shopper Inmobiliario (PSI) en Madrid, autor del libro «La Biblia del Magnate del Ladrillo» y quiero ayudarte a través de toda la experiencia que he adquirido en los últimos 14 años como inversor y gestionando el patrimonio inmobiliario de mi abuelo. Contenido único y entrevistas con grandes inversores y expertos en diferentes áreas relacionadas con el mundo inmobiliario
Como decía mi abuelo, un molinero sin estudios que emigró a Suiza e invirtió en bienes raíces: «No hay que ser rico para vivir de las rentas, pero vivir de las rentas sí que te puede hacer rico»
Si quieres aprender a vivir de las rentas y conseguir tu libertad financiera, ganar dinero mientras duermes, despedir a tu jefe, jubilarte cuando desees, disfrutar tus pasiones, conseguir tus objetivos y propósito de vida, y dejar un buen patrimonio a tus herederos, este canal es para ti.
Este no es solo un canal de bienes raíces. Aquí rompemos mitos, destapamos verdades incómodas y desenmascaramos las mentiras de élites y políticos. Analizamos el sistema financiero, la macroeconomía y otras inversiones como metales preciosos y activos digitales.
Mi objetivo es abrirte los ojos a la realidad para que tomes el control de tu futuro, tomes mejores decisiones de inversión y lleves tus finanzas al siguiente nivel para construir una vida increíble.
https://linktr.ee/magnatesladrillo
Support us on Patreon, PayPal and Tipeee!